Trucos para que tus zapatos blancos siempre estén limpios
Acaso no es tedioso ver siempre tus zapatos sucios por mas que te esfuerces siempre veras una mancha o se ven amarillentos o grises.Cuantas veces no he luchado contra todo para no ensuciar mis zapatos pero aun así siempre están sucios jajaja.
Pasta de dientes y un cepillo de dientes.
Algunas personas usan cepillos con cerdas más gruesas (cepillos para limpiar paredes) pero sinceramente no te recomiendo este estilo de cepillos. Opta mejor por un cepillo de dientes con cerdas suaves y unta pasta blanca (no de gel) en este para después con movimientos circulares lo limpies por todas sus áreas. La ventaja del cepillo de dientes es que puedes llegar a rincones muy difíciles a comparación de con un trapo.
Acetona y algodón
¡Ojo! Este método sólo aplícalo si tus tenis son completamente blancos o solo en las suelas que son blancas. No lo apliques en áreas donde hay color o te arrepentirás (luego no me eches la culpa jajaja).
Alcohol y toalla de microfibra
No esperes que sirva mucho en la tela, pero sí en las partes de plástico de tus zapatos.Una alternativa es que ocupes torundas jajaja.
Bicarbonato y agua oxigenada
(ESTO ES BUENA IDEA PARA LOS ZAPATOS DE TELA)
¡Si de plano tienes tiempo, entonces este es el mejor método para dejar totalmente limpia la tela de tus tenis!
En una cubeta agrega agua, 3 cucharadas de bicarbonato y 5 de agua oxigenada. Sumerge tus tenis y déjalos ahí mínimo por 30 minutos.
Comentarios
Publicar un comentario